Este sitio, como muchos otros, usa cookies para ayudarnos a mejorar y optimizar tu experiencia. Lee toda la información en nuestra politica de cookies.
Kinosaki es uno de los mejores pueblos en Japón para disfrutar de los onsen japoneses. Te mostramos sus 7 onsen y su especialidad gastronómica, el cangrejo de las nieves.
El santuario Fushimi Inari o Fushimi Inari Taisha es el santuario sintoísta más importante de Kioto, y uno de los más visitados de todo Japón. ¡Descúbrelo aquí!
El templo Todaiji es el templo que debes visitar en Nara, cerca de Kioto. Tiene más de 1250 años de antigüedad, y ha entrado en el libro Guinness de los récords por ser el edificio de madera más grande del mundo.
El jardín Genkyuen, junto al castillo de Hikone, es una visita obligada para comprender el Japón feudal de hace más de 400 años. Está formado por cuatro islas conectadas por puentes y ofrece una de las mejores imágenes del castillo de Hikone desde su estanque.
El templo Tofukuji es uno de los templos zen más antiguos y visitados de Kioto. Es conocido por sus edificios y sus jardines. Imprescindible su visita durante el otoño si quieres disfrutar de uno de los mejores momiji de Japón.
El templo Ginkakuji o Pabellón de Plata es un templo budista zen en Higashiyama (Kioto). Situado en uno de los extremos del Camino del Filósofo, este templo es una visita obligada durante el recorrido por Kioto.
La Villa Imperial Shugakuin es un ejemplo perfecto del arte del jardín japonés en Kioto. Descubre aquí la historia detrás de esta magnífica y lujosa residencia imperial.
El barrio de Nankin-machi es el Chinatown de Kobe. Más de 100 locales con temática china se agrupan en un barrio donde se mezclan la cultura de China y Japón.
La visita a Himeji es una de las mejores excursiones cerca de Kioto, y a sólo 30 minutos de Osaka. Te mostramos que ver en Himeji a parte de su famoso castillo.