El templo Todaiji, visita imprescindible en Nara

El templo Todaiji es el templo que debes visitar en Nara, cerca de Kioto. Tiene más de 1250 años de antigüedad, y ha entrado en el libro Guinness de los récords por ser el edificio de madera más grande del mundo.

El jardín Genkyuen, una visita obligada en Hikone

El jardín Genkyuen, junto al castillo de Hikone, es una visita obligada para comprender el Japón feudal de hace más de 400 años. Está formado por cuatro islas conectadas por puentes y ofrece una de las mejores imágenes del castillo de Hikone desde su estanque.

El Castillo de Hikone, uno de los 5 Tesoros Nacionales de Japón

El Castillo de Hikone es uno de los cinco castillos que conservan su construcción original en Japón y está catalogado como Tesoro Nacional. Te mostramos todos los secretos que esconde este maravilloso castillo.

Templo Tofukuji, el mejor lugar en Kioto para ver el momiji

El templo Tofukuji es uno de los templos zen más antiguos y visitados de Kioto. Es conocido por sus edificios y sus jardines. Imprescindible su visita durante el otoño si quieres disfrutar de uno de los mejores momiji de Japón.

El templo Ginkakuji, el Pabellón de Plata en Kioto

El templo Ginkakuji o Pabellón de Plata es un templo budista zen en Higashiyama (Kioto). Situado en uno de los extremos del Camino del Filósofo, este templo es una visita obligada durante el recorrido por Kioto.