Cómo comprar en Amazon Japón desde España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 comentarios

    1. La dirección que debes colocar es cual quieres que te envíen el pedido. Amazon usará la empresa de transporte que envíe directamente a esa dirección. Espero haber ayudado!

  1. Gracias por la info… Una pregunta, es posible comprar ebook desde Amazon JP, ya que varios títulos que me interesan ¿Como lo puedo hacer? Además ¿Aceptan tarjetas de crédito que son virtuales? Ya que no veo Paypal como medio de pago

    1. Si que puedes comprar ebook en Amazon Japón, simplemente añádelos a la cesta y al finalizar la compra te va a pedir el método de pago, ahí seleccionas Paypal. La última vez que compré por Amazon Japón si que me ofrecía esta opción.
      Gracias por comentar!

  2. El valor del envío y manejo del producto en amazon incluye el despacho al domicilio escogido o hay que pagar aparte a la empresa que lleve el producto al hogar?

    Gracias por esta información tan útil
    Saludos!

  3. Hola, desde Uruguay es más conveniente comprar en Amazon Japón, o Amazon España? Por lo que pone el programa parece ser Japón. Pero tengo miedo de traer y que aduanas además me cobre por encima de eso. Es posible?

    1. Eso dependerá mucho del producto que quieras comprar. Normalmente los precios son distintos entre Amazon Japón y Amazon España. Fíjate bien en el importe final y decide según el que más te convenga.

      Saludos!

  4. Hola, es posible usar una tarjeta de débito para realizar compras en Amazon Japón? Ya que realicé mi compra y el pago no se procesó en mi banco sin embargo Amazon me mandó un correo con el detalle de la orden, como si hubiera realizado la compra (estoy comprando en preventa)

    1. Hola!
      Deberías contactar con tu banco, quizás no se realizó el pago correctamente ya que algunos bancos tienen bloqueados los pagos internacionales por defecto. Ponte en contacto con tu banco y pregúntalo, quizás sea por eso.
      Espero haberte ayudado!
      Saludos

      1. Actualizad el post, recientemente, con la nueva normativa Europea, estamos teniendo problemas de compra desde España (por ejemplo) con Amazon Japon, porque es necesario «confirmar» la compra desde la aplicacion del banco Europeo (en este caso, la tarjeta es de caixabank), así que no, no me está dejando comprar, y probablemente a mas gente le pase esto.

        1. Y el problema es que no aparece tal «confirmacion» en la aplicacion como si aparece con cualquier otra compra si la haces en Europa, así que cuidado con esto

  5. Hola buen día. Agradezco mucho este post, me ha servido. Quisiera solucionar una incógnita que me surgió: Si yo compro una Nintendo Switch en Amazon Japón, ¿podré cambiar el idioma a español en la propia consola? Muchas gracias por su atención. Saludos.

    1. Hola compañero,
      Así es! si compras la Nintendo Switch desde Amazon Japón, podrás cambiar el idioma a español sin problema. El único inconveniente es que ésta vendrá con la toma de corriente japonesa, que quizás no es la misma que para tu país.
      Espero haberte ayudado!
      Saludos