Este sitio, como muchos otros, usa cookies para ayudarnos a mejorar y optimizar tu experiencia. Lee toda la información en nuestra politica de cookies.
Japón es famoso por sus impresionantes templos y santuarios, llenos de historia y cultura. Descubre los 8 templos y santuarios más impresionantes de Japón
El santuario Fushimi Inari o Fushimi Inari Taisha es el santuario sintoísta más importante de Kioto, y uno de los más visitados de todo Japón. ¡Descúbrelo aquí!
El templo Todaiji es el templo que debes visitar en Nara, cerca de Kioto. Tiene más de 1250 años de antigüedad, y ha entrado en el libro Guinness de los récords por ser el edificio de madera más grande del mundo.
El templo Tofukuji es uno de los templos zen más antiguos y visitados de Kioto. Es conocido por sus edificios y sus jardines. Imprescindible su visita durante el otoño si quieres disfrutar de uno de los mejores momiji de Japón.
El templo Ginkakuji o Pabellón de Plata es un templo budista zen en Higashiyama (Kioto). Situado en uno de los extremos del Camino del Filósofo, este templo es una visita obligada durante el recorrido por Kioto.
El templo Byodoin en la ciudad de Uji es la excusa perfecta para una excursión de un día desde Kioto. Sus más de 1000 años de historia te sorprenderán.
El templo Gio-ji está en mitad de Arashiyama y es un templo rodeado de una frondosa naturaleza. Además esconde uno de los mejores jardines de musgo de Kioto.